Sobre 'Aprender con la Literatura'

Aprender con la Literatura es un proyecto que surge a raíz de mi pasión por la literatura y de haberme graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física por la Universidad de Alicante.

Desde hace tiempo me es imposible no pensar en las posibles aplicaciones didácticas de todos los libros que caen en mis manos, sobre todo, de los que durante años he reseñado en mi blog anterior Can't fight the moonlight.

Por eso he decidido abrir este blog complementario donde propondré diversas guías didácticas de algunos de los libros que lea y los crea adecuados para tal propósito.

He de advertir de que todo el contenido que encontréis aquí lo podéis utilizar de manera gratuita en vuestras clases, en casa, en campamentos, academias, etc., siempre que reconocierais mi autoría. Sin embargo, son trabajos profesionales hechos por una profesional que espera algún día poder ganarse la vida con esto, así que me ayudaríais y os agradecería muchísimo recomendarais mi trabajo.

Si eres una editorial o autor/a y quieres que haga una propuesta didáctica para alguno de tus libros: escríbeme a utopiadgjm@gmail.com con el asunto "Propuesta didáctica" o similar comentándome un poco la idea que tenías y elaboraré un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¡Sé bienvenido/a a este lugar donde los libros no solo se leen, se viven!

Visualiza y descarga aquí el documento de presentación y orientación sobre esta iniciativa:

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA DIDÁCTICA #2 | Las chicas son guerreras

#LiteraturaACLL | El día que me enamoré de un libro

La luna escondida (Minerva Gallofré) | RESEÑA #2