GUÍA DIDÁCTICA #2 | Las chicas son guerreras

¡Hola, gente!

Hoy os traigo la segunda guía didáctica de Aprender con la Literatura. Cuando el 24 de diciembre devoré mi regalo de Papá Noel, Las chicas son guerreras, de Irene Cívico y Sergio Parra, decidí que tenía que hacer una guía didáctica para animar a los docentes a trabajarlo en los centros educativos.


De esta manera, a continuación encontraréis la guía didáctica que he diseñado para trabajar este libro en las aulas de Primaria en nada menos que 9 asignaturas diferentes, principalmente enfocada para los dos últimos cursos de Primaria (5º y 6º) e incluso para secundaria, aunque se puede adaptar perfectamente a otros cursos, tanto superiores como inferiores. Como siempre, me he basado en las competencias clave para elaborarla, por lo que no deberíais tener problema en hacer esa o cualquier otra adaptación.

Ahora, sin más preámbulos, os dejo el pdf de esta guía didáctica que espero que os guste, os sirva y la recomendéis. (Recordad que podéis adaptarla, distribuirla y llevarla a cabo total o parcialmente siempre que se reconozca mi autoría y bajo fines no lucrativos)




Un abrazo y felices lecturas didácticas :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LiteraturaACLL | El día que me enamoré de un libro

La luna escondida (Minerva Gallofré) | RESEÑA #2